lunes, 15 de diciembre de 2014

Ataque a la Bandera

Los jugadores se dividen en 2 o más equipos, los cuales tendrán una base donde custodiarán una bandera (trapo de algún color identificable) mientras tratan de robar a los adversarios la suya. Al mismo empezar se decretarán 5 minutos de "no ataque" en los que cada equipo se irá a buscar un lugar donde asentar su base y colocar su bandera. La bandera deberá estar en algún lugar de fácil alcance (que cualquier persona pueda alcanzarlo con las manos) y visible si se está alrededor.

Pasados los 5 minutos podrá empezar la pelea, donde se aplicará la norma de "toque=herida", lo que significa que:
-Toque en extremidad: Se pierde el uso de esta, si es un brazo se coloca a la espalda y si es una pierna se va a la pata coja. Si se pierden 2 extremidades se considera muerte instantánea por desangramiento. Si se lleva un arma de 2 manos (mandobles, arcos, cadenas, bastones, etc.) se siguen usando las 2 manos pero el siguiente toque en cualquier de ellas pasa a ser letal.
-Toque en torso: Golpe letal.

Al morir los jugadores podrán volver a su base, donde esperaran durante un minuto antes de poder respawnear. Un jugador que haya perdido una extremidad durante la lucha y ya no tenga ningún enemigo cerca puede suicidarse y volver a la base para aguardar el minuto, pero esto NUNCA podrá hacerse durante un combate, una persecucción ni ningún momento que pueda implicar algún tipo de lucha.

El equipo al que le quiten la bandera puede recuperarla matando a quien la lleve antes de que la lleve a su base, pero en cuanto llegue a ella todo el equipo pasará a estar eliminado. El equipo que se quede con las banderas de todos los demás gana. Las banderas solo se pueden robar de una en una. Mientras un equipo conserve alguna bandera (suya o robada) seguirá en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario