Presentaciones
Bienaventurados todos los que por alguna desdicha del destino leáis estas palabras pues vuestros serán mis conocimientos.
Bienvenidos al Archivo de Bookman, mi "biblioteca" personal, en donde pondré todo aquello que considere de cierto interés. Hoy queridos hermanos habéis encontrado acceso a mi cajón de sastre (o mejor dicho desastre) donde guardaré en un caótico orden todo aquello que quiera que perdure por los siglos y los siglos.
Aquí encontraréis humor, encontraréis ideas, encontraréis críticas, encontraréis información curiosa pero sobre todo algo que no encontraréis en ningún otro lado. A mí.
Disfrutar de vuestra estancia y recordar 2 cosas:
-Esto solo es un espejismo, una baile de títeres enmascarados y cualquier cosa que dudes si es real es tu misión comprobar si es cierto o no antes de criticarlo.
-Si te gusta el contenido puedes compartirlo con tus familiares, amigos, conocidos, amantes, enemigos y cualquier persona que se te ocurra.
Cuidado cuando abandones esta página, por que fuera de ella habitan monstruos que nadie quiere encontrar. Quédate en mi refugio el tiempo que necesites.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario