miércoles, 4 de febrero de 2015

Reglamento para jugar a Los Juegos Del Hambre [ARMAS] V.2.0

-Arcos y ballestas: Para herir a otro tributo el proyectil acolchado deberá impactar claramente contra él en cualquier zona de su cuerpo. Cada proyectil que impacte en un tributo le restará un punto de vida (por norma general, habilidades y especializaciones permiten el aumento de daño). Los proyectiles JAMÁS deben llevar bajo el acolchado puntas metálicas de ningún tipo. Los proyectiles no se pueden arrojar con las manos, solo pueden usar como picas impactando con la punta o como antorchas si se tiene la habilidad Flambear Proyectil (en cuyo caso conservan la mejora y siguen quitando 2 puntos de vida).

-Armas cuerpo a cuerpo: Cada golpe al cuerpo en el abdomen, el costado o la espalda restará al adversario un punto de vida (por norma general, habilidades y especializaciones permiten el aumento de daño). Cada 2 golpes en una extremidad obligará al rival a dejar de usar la misma durante 2 minutos (en caso de ser el brazo deberá colocárselo a la espalda y en caso de la pierna deberá ir a la pata coja). Esta prohibido quitarle a alguien 2 extremidades iguales, en caso de ocurrir esto el anterior dejará de contar. Esta prohibido arrojar las armas al adversario a no ser que se tenga una habilidad que lo permita y en estos casos se deberá arrojar con cuidado y como si fuera una jabalina para evitar golpear con partes no acolchadas como los mangos,

-Defensas: En la Cornucopia habrá objetos destinados a la defensa como: escudos, brazaletes, perneras... Los impactos en estos objetos no afectan al portador, pero si al mismo tiempo o despúes se impacta en una zona desprotegida sí lo harán. Los carcajs podrán ser usados como defensa para la espalda, mientras que en las mochilas si se considerarán impactos válidos.


Todos los demás objetos se considerarán "objetos de habilidad". A pesar de que algunas objetos que simulan ser armas solo se pueden usar con ciertas habilidades como ocurre con los shurikens, los kunais, los tomahawks y las garras estos siguen considerándose armas y no objetos de habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario