domingo, 13 de marzo de 2016

La Gaceta de Pomperya: El nuevo éxito gastronómico del Chef Guevara.

Por todos es conocida la reputadísima carrera del Chef Guevara, afamado hostelero conocido por ser el jefe de cocineros en todas las bodas reales y eventos de la corte, creador de sabores que escapan a los sentidos y a la mismísima razón, ganador de los 5 tenedores y las 5 estrellas Michelín cuando apenas acababa de cumplir los 15 años, maestro de los fogones y Mister Agosto en el calendario benéfico de Cocineros Contra El Hambre.

Lo que nadie esperaba es que tras su viaje buscando nuevos sabores sorprendiera a toda la comunidad con la apertura de un nuevo restaurante que ya desde su apertura ha batido récords: restaurante más grande del mundo, primer restaurante en el interior de un Mz'Kah, primer restaurante con carta especializada en la carne de mosca...
Lo que parecía un fracaso financiero seguro (¿a quién se le ocurre abrir un restaurante dentro de las tripas de una mosca gigante en medio de la nada?) cambió debido a un giro inesperado que el propio Chef nos relata:
-Yo sabía que era una locura, pero había sido mi sueño desde niño. Los primeros días tras la apertura esto estaba vacío a excepción de algún viajero que pasaba por la zona, todo cambió cuando llegaron los herreros. Por lo visto tras el impacto de este bicho toda la flora y fauna quedó arrasada, pero de manera misteriosa han empezado a brotar plantas hechas exclusivamente de acero y eso a atraido a muchos herreros ansiosos de hacer fortuna, lo que significa más clientes, lo que significa mas verdes en el azul... con azul me refiero al color del bolsillo de mi pantalón, ya me entiendes, dinero. Ya hemos puesto a un par de pinches a investigar el tema de las plantas misteriosas, más por curiosidad que por otra cosa, por que cuanta más gente venga a verlas más dinero sacaremos.

Si pasáis por la provincia de Gallicia y deseáis degustar un poco de los menús que ofrece la zona y observar el misterio de las plantas de acero no dudéis en visitar L' Petit Mz'kahrdon, mandamos allí a nuestro crítico gastronómico ¡y ya no quiere volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario