martes, 23 de febrero de 2016

NO HOPE

Clases:
-Rastreador: Los rastreadores no destacan especialmente por su fuerza en combate, si no por su habilidad para guiarse en territorios desconocidos y hostiles. Aun así déjale sacar un par de cuchillos y si no eres lo suficiente rápido será lo último que hagas.
 -Cazador: El paso natural que suelen seguir los rastreadores, aprender a manejar arcos y se vuelven letales a larga distancia. Son maestros de la caza por zonas silvestres y en la elaboración de todo tipo de trampas.
 -Ladrón: Cuando los rastreadores aprenden a moverse por zonas urbanas el sigilo y la letalidad pasan a ser parte de ellos de igual manera que lo hacen su piel o sus huesos. Las armas arrojadizas y los venenos llenan sus bolsillos y el cuerpo de aquel que se atreva a ponerse en su camino.

-Guerrero: Los guerreros son hombres fuertes y entrenados en el combate. Luchan por supervivencia con armas largas y contundentes. Pueden cargar con grandes pesos y llevar a compañeros heridos. Suelen tener acceso a mejores armaduras que sus compañeros.
 -Berserk: La vida de los guerreros a parte de dura suele ser corta, es por eso que algunos de ellos terminan consumiendo de forma habitual todo tipo de medicamentos y drogas que les permiten soportar el dolor como ningún otro podría y aumentar su fuerza hasta los límites. A este tipo de guerreros-tanque se les conoce como berserks.
 -Capitán: Los guerreros que se mantienen vivos y limpios el tiempo suficiente son ascendidos a capitanes y se les permite usar armas de fuego y tener acceso a la excasísima munición. Además tiene la autorización del Líder para para dirigir a los novatos.

-Paramédico: Los paramédicos son piezas indispensables en este mundo si esperas vivir mucho tiempo. ¿Quién cerrará esa herida que te dejará sin sangre si no llevas a uno contigo? Saben coser, vendar, desinfectar, realizar transfusiones sanguineas. Incluso pueden reanimar si llevan su desfribilador... O electrocutar con él...
 -Doctor: Sus amplios conocimientos sobre el cuerpo humano les permite curar lesiones graves, unir extremidades cercenadas, aplicar venenos, drogas o sustancias dopantes. Solo ellos son capaces de devolver la vitalidad a aquellos que están en las últimas. Y no nos olvidemos del peligro de ponerse al alcance de su sierra.
 -Investigador: Algunos paramédicos se juntan con rastreadores para aprender con ellos sobre plantas medicinales o tóxicas. Esto les lleva a ser capaces de elaborar sus propias medicinas, antídotos o jugar el juego contrario y elaborar venenos, ácidos y tóxicos alucinógenos.

-Electricista: El electricista conoce los secretos de la alta tensión y sus efectos en el cuerpo humano, dale un poco de corriente y maravíllate con lo que puede hacer un buen chispazo. Electrifica redes y armas para dejar a
tirado en el suelo al desdichado que se atreva a acercarse a él.
 -Pirotécnico: Un especialista de las explosiones y de la distracción, sus daños son en área y a parte de eso no hay mucho más que decir a parte de... ¡Yippe Ki Yay, comete esta granada hijo de puta!
 -Mecánico: ¿Cansado de llevar armaduras? El mecánico cambiará eso y a partir de ahora la armadura te llevará a tí. Defensa mejorada, mayor fuerza y armas electrificadas. ¿De qué más será capaz?

-Policía: Un agente del orden en este mundo caótico, el bien debe prevalecer en este mundo de bestias... aunque tenga que mantenerse a base de tiros en la cabeza. ¿Desobediencia civil? Eso se soluciona con un buen golpe de porra.
 -Antidisturbios: Cuando los demás también llevan pipa no es fácil acercarse a ellos... a no ser que tengas un escudo enorme con el que abrirte paso, lento pero eficaz. Al menos hasta que aparezca el primer pirado con motosierra.
 -S.W.A.T: Ólvidate de las calles, estos agentes son hombres de acción. Con su pistola y su hacha de asalto no hay puerta capaz de frenar a un swat. ¡Señora, las fuerzas del orden han llegado a su hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario