miércoles, 22 de octubre de 2014

Carne de Gallo

Erase una vez una familia muy muy muy pobre, el padre de la familia trabajaba la tierra pero nada brotaba de ella, nada salvo malas hierbas. Llegó el fatídico día en el que todo el alimento de cosechas anteriores se agotó y de los animales que criaban solo quedaba el gallo. El padre decidió matar al ave para comer ese día y así pues se dirigió al gallinero cuchillo en mano, pero fue abrir la puerta y el burlón animal comenzó a mofarse con el siguiente canto:
-¡Kikirikiiiiiiiii, es mi gallinero, fuera de aquíiiiiiiii!
A lo que el enojado hombre respondió con furia:
-¡Animal estúpido no tengo el día entero, déjate de guasas y entra al puchero!
Hombre y bestia emprendieron una persecución en la que ambas partes blasfemaron, insultaron y maldijeron por igual a los numerosos antecesores de su contendiente.
Pasó una hora y el hombre sudoroso y cansado gemía cual herido de muerte, cayó al suelo mientras decía:
-Bicho desgraciado que dejas a mis hijos sin sustento, ¡nuestra desgracia e infortunio te pondrá contento!
Con bravuconería él le respondió con otro canto:
-¡Kikirikiiiiiiiii, olvida mi carne y cocínate a tíiiiiiiii!
El hombre furioso le lanzó una espartera, con tan mal tino que erró en el tiro y el calzado se fue en grácil vuelo seguramente al mismo sitio donde Cristo perdió la chancla. Y así, descalzo, humillado y malhumorado el padre de familia volvió cabizbajo a su hogar mientras reflexionaba sobre todo lo ocurrido y en ese ir y venir, en ese trajín de aturullados pensamientos y en las burlas del gallo encontró la única solución para evitar que la familia muriera de hambre... Fue a la cocina, agarró el cuchillo carnicero y con muchos sufrimientos y no menos complicaciones se cortó una nalga de su pandero. La horneo, la trinchó se la sirvió a su familia y mientras ellos degustaban la comida y exalzaban la exquisitez de la carne el hombre reprimía gritos de agonía y sufrimiento. En ese momento el gallo llegó aleteando a la ventana y exclamó:
-¡¡¡KIKIRIKIIIIIIIII, CARNE DE CULO COMEN AQUÍIIIIIIII!!!

1 comentario:

  1. Me tienes que decir que es lo que te fumas antes de escribir en Blogger

    ResponderEliminar